VIRAL

Del Mazo utiliza el «salario rosa» con fines proselitistas en el Edomex

1 diciembre, 2020

Constantemente en Twitter el #SalarioRosa es tendencia, por el uso político que Del Mazo hace del programa social.

Regeneración, 1 de diciembre del 2020. Constantemente en Twitter el SalarioRosa se vuelve tendencia, siendo el programa social emblema del gobierno de Alfredo del Mazo.

Los comentarios son principalmente de mujeres del Estado de México, quienes agradecen al gobernador priista por el apoyo.

Sin embargo, beneficiarias del programa que no debería de tener condicionamientos de ningún tipo acusan que el programa se utiliza con fines políticos en favor del gobernador Alfredo del Mazo.

A través de grupos de WhatsApp, los “enlaces” piden a las beneficiarias lanzar porras en favor del gobernador por el apoyo.

Así como compartir las publicaciones, para que constantemente el #SalarioRosa sea tendencia en la red Twitter.

Además, acusan al subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social Estado de México (Sedesem) de movilizar a las beneficiarias para eventos de Del Mazo.

También piden a las beneficiarias “lealtad” al gobernador, pues tienen prohibido seguir en sus redes sociales a otros políticos.

Esto incluye a los mismos integrantes del PRI, partido por el cual Del Mazo llegó a la gobernatura del Estado de México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba