Estado

Nuevo frente frío afectará a Tamaulipas

descarga (3)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un nuevo frente frío número 34 afectará este jueves a Tamaulipas ocasionando un descenso considerable en la temperatura, principalmente en la zona norte y centro del estado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia señala que este frente frío viene acompañado de una masa de aire polar que ocasionará que en Nuevo Laredo para el jueves se presenten temperaturas mínimas de dos grados centígrados y una máxima de ocho grados, con una sensación térmica por la mañana de hasta menos un grado centígrado.

En Reynosa el pronóstico del SMN una temperatura mínima de cuatro grados y una máxima de nueve grados centígrados para el día jueves; mientras que en Matamoros se espera una mínima de siete grados pero con altas posibilidades de lluvia.

Para la Ciudad Victoria el SMN prevé para el jueves una mínima de siete grados centígrados y una máxima de 18 grados, con posibilidades de chubascos.

Ante este pronóstico en las ciudades fronterizas los gobiernos municipales se preparan para atender a la población, como en el caso de Reynosa en donde se activaron los albergues temporales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba