Zona Sur Tamaulipas

Reportan encharcamientos y fallas de luz por lluvias en Madero

Debido a las precipitaciones se han reportado cortes intermitentes del servicio de energía eléctrica en diversas colonias del municipio

Juan Hernández

La tormenta eléctrica y las fuertes lluvias que se registran desde primera hora de la mañana de este lunes 27 de julio, han generado encharcamientos y cortes de energía eléctrica en diferentes sectores del municipio petrolero.

De acuerdo con lo informado por la Unidad de Protección Civil, se efectuarán recorridos de vigilancia en las colonias inundables debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado.

Vialidades de algunas colonias como Hipódromo, Miguel Hidalgo, Talleres, Tinaco presentan encharcamientos que alcanzan el cordón de las banquetas, por lo que las autoridades exhortan a extremar precauciones al pasar por estas arterias.

Explicaron que, con apoyo de las bombas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), realizarán el retiro del agua estancada una vez que pasen las lluvias.

Mientras que sectores principalmente en la zona norte del municipio petrolero, son los que se han visto afectados con los cortes intermitentes del servicio de energía eléctrica.

FUENTE| El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba