Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Roban adornos navideños en zonas públicas de Cd. Madero

Como extraído del libro de Dr. Seuss pareciera que algunos están determinados en robar los festejos de Navidad, generando daños o hurtos a aquellas piezas que fueron colocadas por el Ayuntamiento

Antonio Sosa

Los ladrones de la Navidad no solo están en Whoville o Villa Quien, del libro El Grinch, sino que se encuentran también en Ciudad Madero donde el robo de adornos navideños es constante.

El director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, aseguró que en las dos últimas semanas han desaparecido unas cincuenta plantas de Nochebuena colocadas en camellones y parques públicos.

“Principalmente en la zona de la colonia Miramar y en la plaza Jalisco, donde han desaparecido las piezas que fueron colocadas para embellecer con motivo de la Navidad”, dijo el entrevistado.

Como extraído del libro de Dr. Seuss pareciera que algunos están determinados en robar los festejos de Navidad, generando daños o hurtos a aquellas piezas que fueron colocadas por el Ayuntamiento.

“El exhorto es a que los respeten y es más nos ayuden a cuidarlas, para que nuestra ciudad luzca bella en estas fiestas decembrinas”, expuso Suárez Mata.

EL DATO

2,700 plantan de Nochebuena fueron colocadas en plazas y camellones de Madero

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba