Zona Norte Tamaulipas

Ante esta pandemia Covid-19, hay Alegría Infantil

La alegría de los niños prevalece, aun en medio de la pandemia por Covid 19 en Reynosa. En la casa de la Familia López en la colonia Satélite, los niños Samuel y Leonel de 9 y 12 años de edad respectivamente, fueron sorprendidos junto a su madre Lupita López por el regalo de juguetes y zapatos nuevos.

Todo ello fue posible, como resultado de la suma de voluntades de activistas ciudadanos, que tras conocer la situación en redes sociales y contactar a la madre de familia, acordaron atender las peticiones expuestas.

Despensa alimenticia, calzado y principalmente los juguetes, causaron la sorpresa y risas de los menores, que casi arrebataron de las manos de los donadores los juguetes, para ponerse a jugar con ellos en el patio de su modesta vivienda.

-Mis hijos no tenían juguetes para entretenerse, desde marzo se suspendieron las clases y el encierro ha sido largo, calzado también necesitan y hoy es como ser parte de un milagro-, dijo, la señora Lupita López.

Leonel es un niño especial, pues padece de autismo y tiene una malformación congénita en su ojo derecho, además de que tiene dificultad del habla.

Aun sin importar nada más que la alegría del corazón de niño, los menores se dedicaron a jugar con sus juguetes nuevos y así dar esperanza a sus padres y su hogar, como al resto de la ciudad de Reynosa de que pronto al final saldrá la luz en el túnel oscuro que ha sido la emergencia sanitaria por Covid 19 y en donde los niños no han dejado de ser niños.

Notas relacionadas

Botón volver arriba