Zona Sur Tamaulipas

CONDUCTORES EBRIOS DEJAN GANANCIAS DE 180 MIL PESOS EN MADERO

En tan solo dos días, el operativo de alcoholemia ha dejado ingresos por el orden de los 180 mil pesos en Madero.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- En tan solo dos días, el operativo de alcoholemia ha dejado ingresos por el orden de los 180 mil pesos en Madero y es que han sido multadas 30 personas por conducir en estado de ebriedad.Por: OSCAR FIGUEROA

El presidente de la comisión de Tránsito, Carlos Álvaro Casados detalló que la sanción por manejar bajo los influjos del alcohol es de seis mil pesos y que el objetivo de aplicar las revisiones es para evitar accidentes.

“Todas estas semanas van a continuar con estos operativos en varios puntos de la ciudad y es que hasta nueve grados en alcohol traían algunos conductores”, indicó el funcionario.

Los conductores que estén en ebriedad son enviados a sus casas a través de taxis, en algunos casos las autoridades se comunican con los familiares para que los recoja en el punto de revisión.

Álvaro Casados, aseguró que en el operativo de alcoholemia participan los regidores que pertenecen a la comisión de tránsito, un médico y personal de derechos humanos.

“Se mandaron en taxis o en otros casos un familiar acudió a recoger los vehículos, en los operativos estaremos presentes, personal de derechos humanos, un médico y la comisión de regidores”.

Descarta que el operativo sea una medida de recaudación y la califica como preventiva, “queremos hacer conciencia entre los conductores, sobretodo evitar accidentes”.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba