Opinión con sentido

Gobierno fifi.

Por Oscar Díaz Salazar.

No se deben sorprender, en el PAN – gobierno, si los tamaulipecos deciden, en la siguiente elección -2019-, retirarles la confianza y negarles el voto, para darle oportunidad a otras opciones, particularmente a MORENA, el partido que recién asume el mando en el gobierno federal con un discurso y una agenda cercana a los intereses y sentimientos del pueblo, del ciudadano de a pie, que cada vez se siente más alejado de las autoridades locales, más desatendido.

Para sustentar mi dicho (escrito), mi percepción de que los gobiernos panistas se olvidaron de los sectores populares y cada día se parecen más a lo peor del priismo, les compartiré un breve recuento de las acciones “más relevantes” del gobierno panista, tomada de la página web del gobierno y limitada al mes de noviembre.

En los párrafos siguientes predominan las frivolidade; los pasatiempos de “fifis”, para utilizar una expresión de moda; los hobbies de gente acaudalada; las actividades sin substancia que nada aportan al bienestar popular.

29 de noviembre. Organización del torneo de golf Copa Pro Tam; siendo el deporte o actividad física recreativa considerada la más elitista y reservada casi en exclusiva para individuos de muy altos ingresos económicos.

25 de noviembre. Asistencia y patrocinio del evento para la exhibición de ropa de lujo (desfile de modas), denominado #DMX32, celebrado en los terrenos en proceso de traslado de dominio de PEMEX al gobierno del estado, predio conocido como la antigua refinería de PEMEX en Reynosa.

Difusión de la convocatoria para los eventos de encendido de pinos navideño, actividad a la que van a dedicar toda la primera semana de diciembre.

18 de noviembre. Organización del Torneo de Pesca de Corvina y Especies Varias 2018, denominado Tercera #CopaTam

1/5 de noviembre. Asistencia a la feria de Ciudad Victoria en varias ocasiones durante la primera semana de noviembre y última de la festividad.

El Congreso del Estado autoriza modificaciones a diversas leyes para permitir el funcionamiento de casinos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba