Matamoros

Tramitan 5 mil becas Avanza

Desde temprano poco a poco los padres de familia se fueron acercando al Gimnasio Multidisciplinario de la UAT

Este día se le dará continuidad a los aspirantes que su apellido paterno inicie entre las letras de la J a la Q.

Matamoros, Tam.- Luego de dar inicio con el trámite de Becas Avanza, este lunes 24 de abril, se recepcionaron poco más de 5 mil 300 solicitudes en las instalaciones del Gimnasio de la UAT en Matamoros.

ASISTEN A GIMNASIO

César Dahir Ibarra Colmenares, titular del Crede, señaló que desde temprana hora, previo a las siete de la mañana, poco a poco los padres de familia se fueron acercando al Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Y siendo las ocho de la mañana, se comenzó con la recepción de los documentos para el trámite de la Beca Avanza, una beca que otorgará el Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET).

Dirigida para alumnos de escuelas públicas de nivel básico.

Comentó que se recepcionó los documentos de los aspirantes que su apellido paterno iniciará entre la letra A a la L.

  • Este día se le dará continuidad a los aspirantes que su apellido paterno inicie entre las letras de la J a la Q y el miércoles para las letras de la R a la Z.

De igual manera en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

El titular del Crede en Matamoros indicó que el resultado de este trámite se dará a conocer en los días de junio y en julio, agregó, se pagará este estímulo económico.

El cual será de 2 mil 500 pesos como pago único, ya que más adelante se emitirá otra convocatoria similar para el ciclo escolar 2023-2024.

De hecho en estos próximos días se publicará una convocatoria para los estudiantes de nivel preparatoria y universidad, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba