Los legisladores expresaron su respaldo a Rocío Nahle para llevar a cabo su cargo en la nueva administración. A la Senadora Olga Sánchez le reconocieron su experiencia y estacaron también que Ministra en retiro es ya un gran referente para las mujeres del país.
El Senado de la República aprobó las licencias para dejar sus cargos a las legisladoras Olga Sánchez Cordero y Rocío Nahle, para que asuman sus cargos en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador que comenzará el próximo 1 de diciembre.
Olga Sánchez será la Secretaría de Gobernación y Rocío Nahle encabezará la Secretaría de Energía.
Los legisladores expresaron su respaldo a Rocío Nahle para llevar a cabo su cargo en la nueva administración.
El coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, le expresó su agradecimiento, felicitación y reconocimiento.
“Estamos convencidos de que su lucidez, su honestidad, su capacidad y su incorruptibilidad van a grantizar su desempeño”, dijo.
A la Senadora Olga Sánchez le reconocieron su experiencia, su trabajo y destacaron que sea la primera mujer en convertirse en Secretaría de Estado de México en muchos años. Destacaron también que Ministra en retiro es ya un gran referente para las mujeres del país.
Fuente: SinEmbargo