Familiares y amigos de los jóvenes residentes del poblado Lomas del Real, muertos en un accidente aéreo cuando fueron embestidos por una avioneta que realizó un aterrizaje forzoso sobre la carretera Altamira-Aldama, han sido despedidos la tarde de este miércoles con una misa de cuerpo presente en la capilla de dicha localidad.
Los cuerpos de Josué López Ocejo y Eder Paredes Ocejo de 17 y 21 años respectivamente, ambos primos hermanos, fueron depositados en una caja color caoba y en el caso del primer joven, sobre ella le fue colocado el uniforme del CEMSADET número 26, así como la casaca deportiva como señal de reconocimiento a su labor de estudiante.
Los familiares de los jóvenes que perdieron lamentablemente la vida cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta en dirección del poblado Lomas del Real a Aquiles Serdán El Barranco, en dirección de sur a norte, no daban crédito a la tragedia familiar que de un momento a otro fueron víctimas.
Cabe hacer mención que tanto a Josué López Ocejo como Eder Paredes Ocejo fueron velados en sus respectivos domicilios desde las 3 de la tarde de este miércoles, después de que la PGR les entregó sus restos hasta las 15 horas de este día.
“Solo doce horas los pudimos velar en su domicilio, agradecemos a los familiares y amigos, así como a las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien nos apoyo en la agilización de los trámites para que nos entregaran los cuerpos”, explicó uno de los familiares.