Un joven de 24 años es acusado de asesinar a su ex pareja con un arma blanca y se internó en un hospital fingiendo una lesión por un supuesto asalto
Ciudad de México.- Un joven de 24 años de edad asesinó a su ex pareja utilizando un arma blanca y tras huir del lugar del homicidio se internó en un nosocomio fingiendo una lesión tras un supuesto asalto.
La mañana de ayer, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron requeridos en la esquina de las calles 5 de Mayo y Hermenegildo Galeana, en la Colonia Xaltocan, en Xochimilco.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una joven, quien explicó que en una de las recámaras se encontraba su hermana con heridas producidas por un arma blanca.
La denunciante mencionó que la joven lesionada había sostenido una relación sentimental con un hombre identificado como Óscar, y en mayo ella decidió terminar el noviazgo.
Durante varios meses, Oscar buscó a la joven para que regresaran, él le mandaba mensajes y la acosaba mediante llamadas telefónicas hasta amenazarla con matarla si no reanudaban la relación sentimental.
Con esta información, la Policía buscó al sospechoso, quien en Facebook anunció que se encontraba en una clínica debido a una lesión en la mano producto de un supuesto asalto.
El hombre fue detenido al salir de la clínica y presentado ante el Ministerio Público, los paramédicos certificaron el deceso de la mujer a causa de heridas en el cuello y manos.