Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

RESCATAN A 30 GATOS EN CIUDAD MADERO

Esta situación tenía por lo menos cuatro años y no solo era el maltrato animal, sino que ya se había convertido en un problema de salud pública.CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Por lo menos 30 gatos fueron rescatados de un departamento en la colonia Jardín 20 de Noviembre, lo animales quedaron a disposición de la Dirección de Municipio Saludable.

A decir de los vecinos, esta situación tenía por lo menos cuatro años y no solo era el maltrato animal, sino que ya se había convertido en un problema de salud pública para residentes del lugar.

“Desde hace meses había denunciado esta problemática que se registraba en el departamento, fue hasta esta semana cuando personal de Municipio Saludable acudió a recoger a los gatos”, reveló María Guadalupe Martínez, residente del sector.

A través de sus redes sociales, Municipio Saludable detalló que a los felinos se les brindará atención médica y posteriormente se les buscará un hogar, incluso este domingo se llevará a cabo una Feria de Adopción en la pirámide de la Ampliación de la Unidad Nacional en un horario de 2 a 7 de la tarde.

Durante esa semana, autoridades de Madero anunciaron la construcción de un centro de control animal, éste se localizará en los terrenos del ex basurero de la colonia Sahop.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba