VIRALZona Centro Tamaulipas

MARCO GONZALEZ “CONSENTIDO” de CABEZA de VACA esta HERIDO TRAS AVIONAZO que MATO 2 MOTOCICLISTAS en ALTAMIRA…la protección oficial no se hizo esperar.

POR:VALOR TAMAULIPECO
Marco Gonzalez Garcia,empresario “consentido” de la administración panista de Tamaulipas bajo gestión de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,señalado   como uno de los principales proveedores de las Comapas de Tampico, Altamira y Reynosa,fue identificado como el propietario de la avioneta que mato dos personas que viajaban en motocicleta y lo dejo gravemente herido siendo trasladado al hospital Angeles en Tampico.

De acuerdo con la fuente, el acaudalado empresario es el encargado de surtir el cloro que se utiliza en los dichos organismos operadores de agua de la entidad desde el inicio de la gestión panista de Garcia Cabeza de Vaca a cambio de un “porcentaje” que es entregado a Victor Saenz, jefe de la oficina del gobernador, citaron fuentes del organismo operador del agua.

El aparato registra vuelos frecuentes a Reynosa; Tampico y Toluca,ademas  del empresario Marco González Garcia,viajaba Miguel Gerardo Gonzalez tambien internado en el mismo nosocomio.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 14:00  en una carretera del municipio de Altamira en donde el piloto de la aeronave aterrizó de emergencia impactando a los tripulantes de la motocicleta, dos estudiantes del COBAT quedaron tendidos en el pavimento y fueron identificados como Jose Lopez Oceso de 17 años y su primo Eder Paredes Ocejo.

Con información de:ElMañanadeReynosa/Diario de Victoria/(enlace original

Notas relacionadas

Botón volver arriba