TampicoZona Sur Tamaulipas

URGEN 45 MÉDICOS EN EL HOSPITAL CARLOS CANSECO

Que permitan cubrir las vacantes en los tres turnos ya que siguen rebasados en su capacidad

TAMPICO, Tamaulipas.- Al Hospital Carlos Canseco de Tampico le urgen 45 médicos que permitan cubrir las vacantes en los tres turnos ya que siguen rebasados en su capacidad.

Por:SILVIA MEJÍA

El sindicato de Trabajadores del hospital a cargo de Adolfo Sierra Medina reiteró que no pueden dar servicio de calidad y más rápido y no tienen manera de solucionarlo, si no se autorizan más plazas.

“Necesitamos en todos los turnos y en todas las especialidades, son por lo menos 45 médicos pero en realidad se necesitaran más” dijo.

Están a la espera de saber el presupuesto para la contratación de personal de la Secretaría de Salud en Tamaulipas y estarán pugnando para que se canalicen a esas áreas.

Explicó que recién fueron liberadas cuarenta plazas para enfermeras que podrían estar siendo ocupadas a fines de diciembre, pero seguirán pugnando para que se destine recursos a las plazas de médicos.

Sierra Medina dijo que cada semana hay más registros al  programa del Seguro Popular por lo que se está incrementando la demanda de atención de ahí que su petición a la Secretaria de Salud es que se gestionen los recursos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba