Altamira

Reconoce Alma Laura Amparán labor de carteros de Altamira

Es la primera vez que un presidente municipal los visita en su recinto de trabajo.

Teniendo como marco la celebración del Día del Cartero y reconociendo su valioso trabajo para que la comunidad se mantenga comunicada a través del Servicio Postal Mexicano, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz visitó a los empleados postales en su propio recinto ubicado en la Zona Centro de la ciudad.

La jefa edilicia reconoció la labor de los carteros que recorren el municipio sin importar los impedimentos y condiciones climáticas, cumpliendo siempre con profesionalismo y compromiso con la comunidad que requiere de su servicio.

Para facilitarles su trabajo y hacerlo aún más eficiente, les entregó planos actualizados de la ciudad.

“Ustedes recorren a pie, bicicleta o motocicleta nuestro gran municipio y por ello les expreso mi mejor reconocimiento a su importante labor, cuentan con una amiga y aliada que está para servirles y apoyarlos para salir adelante y que sus familias estén bien”, expresó.

Por su parte, el administrador de Correos en Altamira, Jorge Gerardo Granados Gámez,  agradeció el respaldo de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, hacia este gremio conformado por hombres y mujeres con gran vocación de servicio.

Asimismo, destacó la cercanía de la alcaldesa por ser la primera visita de un presidente municipal a su recinto de trabajo.

“Es la primera vez que un presidente nos visita a nuestro recinto de trabajo; de antemano estamos muy agradecidos porque nos ha reiterado su respaldo a nuestra organización y con este acto reafirma su cercanía con nosotros”, mencionó.

El Servicio Postal Mexicano cuenta en Altamira con 14 carteros y 5 elementos administrativos, repartiendo correspondencia a todas las colonias y localidades del municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba