DIRECTORES DE AYUNTAMIENTO TIENEN 60 DÍAS PARA DETECTAR IRREGULARIDADES
Los directores del ayuntamiento tienen 60 días naturales para detectar faltantes o irregularidades, de no hacerlo en este lapso aceptarían la responsabilidad de la falta cometida por el funcionario anterior.
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- A partir del pasado lunes los directores del ayuntamiento tienen 60 días naturales para detectar faltantes o irregularidades, de no hacerlo en este lapso aceptarían la responsabilidad de la falta cometida por el funcionario anterior.
“Si el titular entrante no hiciera ninguna observación él se da por recibido y acepta la responsabilidad de cualquier faltante que estuviera o hubieras en su área si no lo manifestó a tiempo”.
En cuanto a las sanciones que podrían merecer los exfuncionarios estas dependen de la falta, como el reponer algún bien que no se encuentre o hacer la aclaración pertinente.
“Marca la ley que tienen que estar dispuestos para hacer cualquier aclaración, ya que se puede presentar alguna omisión o duplicado en número de inventario por lo que le dan la oportunidad de que solvente aclare y si no se resuelve la ley de responsabilidades determinaría que es lo que sigue”.