Opinión con sentidoPrincipal

TAMPICO LA SEGUNDA CIUDAD MÁS SEGURA DEL PAIS DESPUÉS DE MÉRIDA.

 

Los ciudadanos de a pie nos preguntamos de que otras tarugadas se hablan en esas mesas de seguridad mientras toman café y se felicitan unos a los otros.

por: Nestor Troncoso

Según la apreciación subjetiva del observatorio ciudadano de seguridad Tampico es la segunda ciudad más segura del país, y la manera en que llegan a esta conclusión es que es la percepción de muchos ciudadanos.

No se valieron de estadísticas, números o alguna encuesta aunque sea de MITOFSKI que tanto le gusta manipular las estadísticas. Lo peor viene cuando el distinguido personaje de los cuernos, declara que es las segunda ciudad más segura después de Mérida según datos del INEGI…..No se cómo definir o calificar esta declaración y al personaje que la hizo.

Lo que si ha quedado claro una cosa: Las mesas de seguridad están siendo manejadas por empresarios ñoños y policías que no tienen la más cercana idea de lo que vive el ciudadano de a pie. Algún tiempo llegué a pensar que Juanito era el único…. para nuestro des-fortunio parece que los Juanitos se multiplican día a día en un ámbito tan peligros y sensible de nuestro estado como lo es la seguridad.

Creo que si se quedan callados nuestros empresarios se verían mejor, ya que dejan que la imaginación del ciudadano empiece a volar viendo el cuadro de lo que se platica en esas mesas de seguridad. PARA EJEMPLO ESTA TARUGADA.

Notas relacionadas

Botón volver arriba