EstadoZona Centro Tamaulipas

Dedazo en CNOP estatal, imponen a Pedro Coronado

Sin ningún trabajo político en las filas del priismo  y menos en el sector popular estatal,  en un segundo dedazo de las oficinas centrales del PRI,  se impone al  ex diputado federal Pedro Luis Coronado como dirigente estatal de la CNOP.

POR: Víctor Terrazas

Tras la llegada por esa misma vía de la designación de Yahleel Abdalá Carmona a la dirigencia priísta en la entidad el pasado viernes, éste martes se “coronará” a Coronado en la CNOP, organización que abandonó hace unos meses el ex alcalde de Valle Hermoso Efraín de León.

De acuerdo a informes de la vocería del PRI en la entidad, en un escueto comunicado se indica que “el CEN de la CNOP designó a Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, Secretario General en el estado y se le tomará protesta el 30 de octubre”.
Para ello se convoca a  las 11:30 horas en el Salón del “Instituto Reyes Heroles”, que se ubica frente al edificio del Comité Estatal del PRI, en ésta ciudad capital.

A concretar la imposición  viene  Alfredo Ferrari Saavedra, Secretario de Organización del CEN de la CNOP, en representación de la dirigente Viviana Mondragón Lazo.

Pedro Luis Coronado  solo fue dirigente de la CNOP en Matamoros y llegó a ser Diputado Federal, pues era suplente de Jesús de la Garza,   quien renunció para ser candidato a alcalde de Matamoros.

Entre otros políticos que han sido dirigentes de la CNOP en Tamaulipas se encuentran: Miguel González Salum,  Derly Rivas Alvarado,  Graciela de Alejandro Acevedo,  Fernando Arizpe García, Reynaldo García Martínez,  Felipe Garza Narváez, Gustavo Torres Flores,  Miguel de la Rosa Medrano.

Asimismo,  Bladimir Martínez Ruiz, Ramón Durón Ruiz, Rómulo Pérez Pérez,  Juan Alonso Camarillo, Servando Hernández Camacho,  Jaime Sánchez Bravo, Roberto González Barba,  Homero Pérez Alvarez, Bladimir Joch González, Juan Guerrero Villegas,  Darío M. Hernández Cervantes, Natividad Garza Leal.

Fuente:La Verdad

Notas relacionadas

Botón volver arriba