Zona Norte Tamaulipas

Cobra la CFE mucho dinero por un ´milagro x´: COMAPA

Néstor González Meza, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, declaró que por un ´milagrito x´ la CFE (Comisión Federal de Electricidad) ahora les cobra mucho más dinero por concepto de consumo de luz por mes pero se está pagando puntualmente casi tres millones de pesos que es lo que venía cobrando años atrás a la fecha en que asumimos el cargo.

POR: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA

Se están pagando los tres millones de pesos mensuales y la diferencia de dicha cantidad y los 12 millones que pretende cobrar en el mismo lapso de tiempo, está en litigio, dijo el funcionario.

Hay un amparo concedido por un juzgado federal en favor de la COMAPA, al que se recurrió por considerar que los 12 millones no son financieramente pagables por parte del organismo.

No queda bien claro el por qué los recibos de la CFE llegaban por alrededor de tres millones de pesos por mes en los últimos cinco años antes de que llegáramos a titular el organismo operador de agua y ahora quieren que paguemos mucho más por dicho concepto.

Insistió González Meza en que aquí se están pagando en tiempo y forma los tres millones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba