Zona Sur Tamaulipas

DETIENEN EN VERACRUZ A DOS MUJERES SOSPECHOSAS DEL CRIME COMETIDO EN LAS HACIENDAS 2.

El día del bestial crimen podrían haber estado al calor de las copas.

José Juan Tomás

Altamira, Tamps.- Dos mujeres que habían sido señaladas por el cerrajero Williams Gabriel “N”, como las que le pagaron con el celular un trabajo de cerrajería, se tiene conocimiento hasta el momento que fueron detenidas en Veracruz,  y que en cualquier momento serán trasladadas a la zona sur de Tamaulipas.

Pará qué afrententen la justicia ya que son señaladas como presuntas implicadas en el asesinato de Rosa Angélica y sus pequeños hijos ocurridos en la calle coruña en el fraccionamiento Las Haciendas II en Altamira Tamaulipas el pasado 15 de marzo en el citado fraccionamiento.

Este días trascendió como pólvora en medios policíacos la detención de estas personas que podrían estar involucradas en el triple crimen.

Hasta el momento la autoridad no ha emitido alguna información al respecto, sin embargo una fuente fidedigna reveló que se trata de dos mujeres lesbianas con las que la finada habría estado tomando, y al calor de las copas se suscitó una pelea con el trágico saldo ya conocido por la sociedad.

Inclusive se menciona que las mujeres ya habían sido identificadas por el cerrajero William Gabriel, originario de Cosoloacaque, Veracruz, como las mismas que le habrían dado el teléfono celular como pago por un trabajo de cerrajería.

Se espera que de un momento a otro la autoridad emita alguna información relacionada con este hecho, que vendría a confirmar el error que se cometió con la detención del cerrajero William Gabriel.

Notas relacionadas

Botón volver arriba