Zona Centro Tamaulipas

Mitad de Victoria quedará sin agua

Más de 100 colonias de la capital del estado, les será suspendió el servicio de agua el próximo martes nueve del presente mes, debido a los trabajos de rehabilitación en las instalaciones de la planta de rebombeo número uno, para ofrecer un mejor servicio a la sociedad que hoy carece de tandeos y otros problemas de desbasto.

Por Rafael Lazo Rodríguez

De acuerdo a lo señalado, el trabajo se realizará por la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, en coordinación con la COMAPA Victoria, en el que se solicitó, la difusión para que la población de esos sectores, se abastezcan del vital líquido y se preparen para enfrentar cambios de beneficios radicales.

Reconocieron que los trabajos aun y cuando el servicio se cortara desde las siete de la mañana del martes, y se reanudará hasta las diez de la noche aproximadamente, sin que se presente algún otro retraso, los mismos, tiene como objetivo atender la problemática que se padece en un amplio sector de la sociedad de esas colonias en las que se suspenderá, por dichos trabajos preventivos que se realizan al acueducto Guadalupe Victoria y la planta de rebombeo número uno.

Así mismo, afirman que, con ese tipo de suspensión, se pretende garantizar un servicio de agua potable más eficiente en las colonias del sur-poniente y el sector oriente de la ciudad, que en este momento y por hace muchos años, cuentan con serios problemas de abasto.

Por tal motivo, se recomienda a la sociedad en general de estas colonias, tomen las precauciones debidas para enfrentar un día sin agua en esos lugares en Victoria Tamaulipas, lo que genera después de los trabajos, eso, será un golpe de autoridad para atender el grave rezago con el que se cuenta.

Por último, de acuerdo a lo señalado, en el sector uno se realizará una suspensión total del servicio de 7:00 a 22:00 horas, como la Enrique Lara, Poder Popular, Amalia G. de Castillo León, Parque Industrial Nuevo Santander, Vista Hermosa, Chapultepec

Y en otros como los sectores dos tres cuatro y cinco, será con presión baja como las Marte R. Gómez, Parque Industrial Nuevo Santander, Los Prados, 16 de Septiembre, 5 de Febrero, Adolfo López Mateos 1 Adolfo López Mateos 2, Adolfo López Mateos 3, Adolfo López Mateos 4, Amp. Canaco 2001, Amp. José de Escandón, Amp. Liberal, Amp. Linda Vista, Amp. Mariano Matamoros entre otras.

Fuente: ElMercurio

Notas relacionadas

Botón volver arriba