Zona Centro Tamaulipas

Nombran nuevo jefe de alcoholes en Victoria

Luego de varios trienios que aparecía acéfalo el departamento de alcoholes y espectáculos del ayuntamiento de Victoria, el alcalde Xicoténcatl González Uresti designo a Eliud Humberto Zamudio Barbosa como nuevo titular del área quien de inmediato anuncio poner en marcha un diagnostico interno de dicha área.

Por Ramón Mendoza S.

Señaló que trabajaran muy de la mano con la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, concretamente con el subsecretario Arturo Soto Alemán de donde emana el control y supervisión de todos los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.

“Primero vamos a ver como esta nuestra área, hacer un diagnóstico en el departamento para que estuvo sin nadie al frente, este diagnóstico consiste en solicitar el padrón exacto de permisionarios de alcoholes que tenemos en el municipio cuantos están abiertos, cerrados y demás”.

Dijo que aún no puede definir si habrá inspecciones lo que sí pudo confirmar es que es la entera coordinación que tendrán con el gobierno del estado.

“En coordinación con el gobierno del estado ver que giros de negocios tenemos, que sea informativo para el contribuyente, ya hicimos la petición en el área de finanzas del estado para que nos den esta información, trabajar para mejorar toda esta área” enfatizo.

Manifestó que se apoyará a los comerciantes dando facilidades para que se pongan en regla con los permisos y no sufran de sanciones cuando se inicien las inspecciones en los establecimientos..

“Para la visitas a los permisionarios nos vamos a coordinar con el gobierno del estado concretamente con la Subsecretaria de Finanzas que dirige Arturo Soto, de ahí se ajustara el municipio para aplicar las nuevas políticas que se destinaran en materia de alcoholes y espectáculos del municipio” afirmo.

Fuente:ElMercurio

Notas relacionadas

Botón volver arriba