Zona Sur Tamaulipas

Continúa evaluación de daños por evento de “norte” en Ciudad Madero

Las turbonadas registradas durante la tarde-noche de este miércoles en el sur de Tamaulipas, causaron afectaciones en diversos sectores del municipio petrolero.

De acuerdo con el informe preliminar, se tiene el reporte de ocho árboles caídos, cuatro sectores sin energía eléctrica, además de la caída de cableado, según señaló el director de la Unidad de Protección Civil.

Mencionó que durante el ingreso de las rachas de aire de más de 70 kilómetros por horas, se recibieron alrededor de 85 llamadas de emergencia por parte de la ciudadanía reportando alguna afectación.

Agregó que el personal a su cargo y de los elementos de Bomberos atendieron los reportes en diferentes sectores de la ciudad durante la noche y madrugada de este jueves.

Señaló que las afectaciones podrían ser más y será durante el transcurso del día que se realice una evaluación total para determinar con exactitud los daños que dejaron los vientos en el municipio de Ciudad Madero.

Se tiene el reporte de ocho árboles caídos, cuatro sectores sin energía eléctrica, además de la caída de cableado | Cortesía: Protección Civil

Notas relacionadas

Botón volver arriba