Seguridad

Vinculan a proceso a ex servidor de Puerto Vallarta por corrupción de menores

Luis Alonso ‘N’, quien se desempeñaba como jefe de Recursos Humanos en la policía de Puerto Vallarta, fue encontrado en un auto con una niña de 10 años desnuda.

Luis Alonso ‘N’, ex funcionario municipal de Puerto Vallartafue vinculado a proceso por corrupción de menores, con lo que suma dos delitos en su contra -anteriormente se le vinculó por abuso sexual infantil-, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Quien fuera jefe de Recursos Humanos en la policía vallartense fue encontrado en un auto con una niña de 10 años desnuda, hechos que ocurrieron el 26 de julio.

“Durante la audiencia, el sujeto decidió renunciar a su beneficio de 72 horas o la duplicidad de las 144 y optó porque el juez resolviera su situación” este viernes, señala un comunicado de la dependencia.

Por este caso, se inició una investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción estatal, contra el juez Jorge Solís Arana quien no vinculó a proceso por corrupción de menores a Luis Alonso “N”.

La Unidad de Inteligencia Financiera bloqueó las cuentas de Solís Arana debido a acuerdos entre esta instancia y los gobiernos para proceder en casos relacionados a trata de personas o explotación sexual, de mujeres, niñas y adolescentes.

Imagen

FUENTE MILENIO DIGITAL

Notas relacionadas

Botón volver arriba