NacionalPrincipal

Senador del PAN intercambia fotos de chica en un chat; preguntan por el padrote

Mientras comparecía el secretario de Hacienda ante el Senado, el senador Ismael García Cabeza de Vaca chateaba con unos amigos y compartían la foto de una mujer; en el chat le preguntaron por el padrote.

POR NICOLÁS TAVIRA

Durante la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, el senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca tenía temas más importantes que atender.

En un chat en su teléfono titulado “Three Amigos”, en el que aparecen “Gero”, “Manito” y el propio legislador comentaban la foto de una chica.

“Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar”, dice Manito, uno de los participantes en el chat, a lo que el senador responde “ya somos 2”. Luego, mandaron unos emojis de puerco seguido de “traducción” “marrano trompudo”.

El senador es hermano del actual gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca. Fue elegido como senador de primera minoría por esa entidad en las pasadas elecciones. Entre 2013 y 2016 fue regidor del municipio de Reynosa, mismo que presidió su hermano entre 2005 y 2007.

En su currículum, se detalla que el funcionario es licenciado en Comercio Exterior por la Universidad Panamericana de Edinburg, Texas. Desde 2003 es miembro activo del PAN.

Este martes 25 de septiembre se conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres o Día Naranja. Es un movimiento para hacer visible la violencia que sufren las mujeres en el mundo y se celebra cada 25 de mes; forma parte de la Campaña Naranja ÚNETE.

Así lucía la conversación del senador.Nicolás Tavira

INF: EL FINANCIERO

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar