TampicoZona Sur Tamaulipas

Rescata Ayuntamiento porteño parques recreativos

Tampico, Tamaulipas.- Como parte del rescate de espacios públicos en la ciudad, el gobierno municipal de Tampico rehabilitó los parques “Gema” y “Pedro J. Méndez”,  entregando espacios completamente renovados para la práctica del deporte y esparcimiento familiar.

En primera instancia la edil acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento, entregó el parque del fraccionamiento Gema, espacio que fue convertido en su totalidad mediante una techumbre tipo palapa, la instalación de juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicios, así como áreas verdes.

“Hoy con mucha satisfacción venimos a entregarles un espacio digno, un parque donde los vecinos podrán disfrutar de un sano esparcimiento. Como gobierno es una gran satisfacción poder decirles compromiso cumplido”, puntualizó la alcaldesa.

Posteriormente la presidenta municipal inauguró la remodelación del parque Pedro J. Méndez ubicado sobre la avenida las Torres 2 en donde fue pintada la cancha de usos múltiples, se colocó techo de malla-sombra en área de fuente de sodas, además de contar con áreas verdes y juegos infantiles nuevos.

“Este era un parque que estaba completamente abandonado sin embargo antes de que termine nuestra administración quisimos dejar constancia de nuestro trabajo en este sector. Este parque es de ustedes vecinos, cuídenlo y disfrútenlo”, concluyó la edil.

Notas relacionadas

Botón volver arriba