Zona Centro Tamaulipas

La gente busca candidatos humanos y comprometidos; OAS

Por qué la gente pide candidatos más humanos, comprometidos y sobre todo cumplidores por eso, es que Oscar Almaraz Smer no descansara hasta lograr dignificar y atender las principales necesidades de la población.
El candidato del PAN a la diputación federal por el 05 Distrito Electoral con sede en Victoria, expreso que sigue recorriendo cada rincón de esta zona centro de la capital, haciendo agenda y comprometiéndose con la población.
“Quieren un candidato muy humano, que hablen con la verdad, que cumplan y hablen con claridad y aquí lo más importante es escucharlos, visitarlas, recuperar esa confianza para trabajar por ese futuro que tanto deseamos” enfatizo.
Dijo que en los más recientes días, ha podido seguir recabando necesidades para integrarlos en una agenda que permita al llegar a la cámara baja del congreso de la Unión, hacer eco en los nuevos presupuestos públicos.

“Estamos recorriendo las colonias de Ciudad Victoria muy contentos, recabando todas las necesidades y que sus propuestas lleguen hasta el congreso del estado, y sobre todo que se le dé soluciones”.
Almaraz Smer se mantendrá en la zona alta de las preferencias locales lo que no indica confiarse y seguirá fortaleciendo ese vínculo que siempre lo ha distinguido de estar cerca la gente.
“Es un día más que trabajamos, contentos y orgullosos de que la salga a unirse a este gran proyecto que es de todas las familias de Victoria; Tenemo0s el tema del agua, medicamentos, al apoyo de las madres, pavimentación, vamos a trabajar fuertemente para atraer recursos para todos esos proyectos”.

Pie de foto

Notas relacionadas

Botón volver arriba