NacionalPrincipal

AMLO asegura que se equivocan quienes creen que le fallará al pueblo

DIANA BENÍTEZ
Ante las críticas que lanzaron los empresarios por haber mencionado que recibió un país en bancarrota y por ello no se iban a poder atender nuevas demandas, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que éstos se equivocan si creen que fallará al pueblo, durante el mitin que realizó durante esta tarde en el malecón de La Paz, Baja California, como parte de su gira de agradecimiento.

“Ya iniciamos una nueva etapa, se van a quedar con las ganas los que están pensando que le vamos a fallar al pueblo. No, hemos luchado por años y no vamos nunca a traicionar al pueblo de México, siempre vamos a estar a la vanguardia, y repito, siempre vamos a rebasar a los conversadores por la izquierda, aunque se disfracen de radicales“, expresó ante alrededor de 3 mil simpatizantes.

Sin precisar nombres, criticó que hay quienes sacan sus banderas de radicales, cuando siempre han actuado como conservadores.

Dado que en el acto permearon las protestas contra el proyecto minero de La Testera que el Gobierno federal autorizó, el morenista prometió a los sudcalifornos que éste será sometido a consulta antes de que entre en funciones.

inf: 24-hrs

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar