Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

LLUVIAS CAUSAN ESTRAGOS EN 11 COLONIAS DE MADERO

Hubo un acumulación promedio de 26 milímetros.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las lluvias registradas este jueves, causaron afectaciones en por lo menos once colonias de Ciudad Madero, indicó la Dirección Municipal de Protección Civil.

ÓSCAR FIGUEROA

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Valdés Reyes consideró como no graves los estragos generados por las lluvias, hubo un acumulación promedio de 26 milímetros.

Las colonias más afectadas fueron: Ampliación de la Unidad Nacional, Heriberto Kehoe, Los Mangos, 20 de noviembre, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Lucio Blanco, Miramapolis, Tinaco, Las Flores y en la Hipódromo, en ésta última se colocaron bombas para desfogar el agua.

“Hay afectaciones que comúnmente se registran en Madero. Se colocaron bombas en la colonia Hipódromo para mitigar las lluvias”.

Algunos acumulamientos se debieron por la gran cantidad de basura, “los bomberos dicen que se han presentando problemas de acumulación por basura, cacharros viejos muebles y bueno se le ha dicho a la gente hasta el cansancio que no arrojen basura que afectan las bocatomas y eso ocasiona que el agua no pueda fluir y suban los niveles en calles”.

Agregó que en las escuelas 18 de Marzo y Tamaulipas, el nivel del agua subió 20 centímetros, sin embargo no hubo necesidad de evacuar a los alumnos.

EXPRESO

Notas relacionadas

Botón volver arriba