PrincipalZona Sur Tamaulipas

Espantoso accidente vehicular en Altamira; dos muertos y dos lesionados

Dos personas fallecidas, dos más con diversas lesiones y una mujer con aguda crisis de nervios, fue el saldo que dejó un espantoso accidente vehicular ocurrido durante la madrugada de este viernes; una camioneta sin control los atropelló y proyectó contra un local comercial.

La tragedia fue reportada al 911 alrededor de la una de la mañana en el cruce que forma el bulevar Allende y calle Francisco Javier Mina de la zona centro de Altamira, trasladándose diferentes corporaciones de emergencia y de seguridad para atender este llamado de auxilio.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de vialidad, la camioneta accidentada es una Nissan NP-300, color blanco, la cual se desplazaba en dirección de norte a sur sobre el bulevar Allende, aparentemente a exceso de velocidad.

Fue al pasar la curva pronunciada de este sector que el conductor de la camioneta identificado como Jorge Eduardo “N” perdió el control del volante y se enfiló hacia la banqueta, llevándose a su paso a varias personas que se encontraban ahí.

Tres hombres fueron lanzados a varios metros, mientras que una mujer fue arrastrada quedando debajo de la camioneta, la cual terminó por estrellarse contra un local comercial denominado “Las Tablitas”.

En el lugar del accidente quedó sin vida la infortunada mujer, quien no fue identificada, mientras que las otras tres personas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a las instalaciones del hospital “Dr. Carlos Canseco” y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en donde uno de ellos de nombre José Guadalupe “N” falleció en el transcurso de la madrugada.

Testigos señalaron que la esposa de la segunda víctima al verlo tendido malherido en el pavimento entró en una aguda crisis de nervios, siendo auxiliada y llevada a las instalaciones del sistema DIF para su valoración médica.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron los primeros en llegar al lugar de este accidente, efectuando el aseguramiento del conductor de la unidad y su acompañante de nombre José Luis “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador para deslindar las responsabilidades.

Elementos de la Unidad de Protección Civil y de Bomberos acudieron al lugar para atender el llamado de emergencia y proceder a la extracción del cuerpo de la víctima.

Personal de la Procuraduría General de Justicia realizó los trabajos, los cuales se extendieron hasta casi las 4 de la mañana, quedando cerrada la circulación del carril de norte a sur del bulevar Allende.

Después de liberar el cuerpo de la infortunada mujer, fue llevada al Servicio Médico Forense para los protocolos ministeriales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba