Principal

Exhiben en redes a presuntos porros que atacaron a estudiantes

Con fotografías de sus redes sociales han identificado a los jóvenes que disolvieron la marcha en Ciudad Universitaria

Imagen obtenida de Twitter en la que piden identificar a dos hombres y una mujer, presuntos integrantes de un grupo de porros

CIUDAD DE MÉXICO.

La comunidad universitaria se ha dado a la tarea de exhibir a través de redes sociales a los presuntos porros que disolvieron con golpes, palos y armas blancas la protesta del pasado lunes en Ciudad Universitaria (CU)por parte de estudiantes del CCH que pedían mayor seguridad en su plantel.

A través de redes sociales, distintos usuarios identificados como alumnos y exalumnos de la Máxima Casa de Estudios han ubicado a los presuntos miembros de grupos de choque que los agredieron. A partir de imágenes publicadas por los medios de comunicación, tuiteros hallado los perfiles de Facebook y Twitter de los presuntos porros e, incluso, han publicado fotografías donde aparecen con amigos y parejas.

Con la etiqueta #FueraPorrosDeLaUNAM, amigos y familiares de los jóvenes heridos piden en redes sociales que otros internautas les proporcionen datos de los presuntos porros para que las autoridades universitarias los expulsen –si es que son estudiantes de la UNAM– y que las capitalinas les finquen responsabilidades por los daños ocasionados.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no ha informado de detenciones sobre el caso y asegura que continúan las investigaciones.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Anti-Mustios@NoSeasMustio

Este porro del CCH, que aparece encendiendo una bomba molotov hoy en Rectoría de la @UNAM_MX, se llama César GL ‘Miclo’.
El reggaetón hasta a los porros los ha vuelto unas princesas.
¡MIREN NOMÁS ESTE ABORTO DE MALUMA CRUZADO CON… MALUMA!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Elizabeth Verónica González@taller2006

“Te quiero pero no te esperaré toda la vida…”
Ojalá que si hay alguien que decida esperarlo, sea afuera de un penal.
Porro transmitiendo en vivo sus fechorías en la UNAM.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Half-Cold Half-Hot@_SatanMode

Rodrigo San Agustin, uno de los porros que estuvo haciendo desmanes hoy en UNAM. RT para difundir.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Elizabeth Verónica González@taller2006

ATENCIÓN CCH AZCAPOTZALCO

A confesión de parte, relevo de pruebas.
Porros en la UNAM

Algunos usuarios han apuntado como supuesto responsable a un hombre identificado como Teófilo Licona, quien sería “jefe de seguridad” de la UNAM. De acuerdo con varios internautas, él tendría relación con los porros y su prueba es que en varios videos se le vio cerca de ellos momentos antes de las agresiones en las inmediaciones de la Torre de Rectoría.

Coordinadora1DMX@Coordinadora1DM

Identifican a personajes del ataque a estudiantes de UNAM en Rectoría. Teófilo Licona coordinador de auxilio UNAM vinculado con grupos porriles y de seguimiento político. https://regeneracion.mx/identifican-a-personajes-en-ataque-a-estudiantes-de-unam-en-rectoria/  vía @RegeneracionMx

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Orlando Luna O.@Orcland

Hagamos tendencia, todo integrante de cualquier escuela de la que pueda identificar a los agresores de hoy u otras agresiones en los o , quémelo. Vamos a mostrar los rostros de la violencia, de la delincuencia

Maractivista 💚@marianajassom

Hasta ahora quienes atacaron a nuestros compañerxs en CU han cerrado sus cuentas de Facebook, pero no nos vamos a quedar calladxs:
Michelle Saucedo y Alejandra Zenteno son dos chicas porriles que mandó Rectoría.

Notas relacionadas

Botón volver arriba