EstadoZona Centro Tamaulipas

MADRE DE PERIODISTA ASESINADO PIDE QUE LA JUSTICIA HAGA LO QUE TENGA QUE HACER

Con voz entre cortada la señora reclamó que lo que están viviendo no es justo

Ciudad Victoria.-Con sentimientos encontrados la madre del periodista asesinado, Héctor Gonzalez Antonio dijo que todas las cosas las dejará a la justicia y que seguirá sin quitar el dedo del renglón para que los cómplices que faltan por detener caigan, esto, después de enterarse sobre la captura de un sospechoso por la muerte de su hijo.“Me siento triste, me siento con la impotencia pero lo dejo en manos de la justicia, que la justicia haga lo que tenga que hacer” dijo Reyna Antonio Sánchez.

Con voz entre cortada  la señora reclamo que lo que están viviendo no es justo.

“No se me hace justo porque mi hijo no se lo merecía y así como el crimen de mi hijo cuantos han hecho, cuantos han sido”.

Exigió la captura de los demás implicados y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

”Exijo Justicia y no voy a quitar el dedo del renglón”.

Antonio Sánchez confesó encontrarse en un mundo de   sentimientos encontrados pues por una parte quiere ver al homicida de su hijo pero por otra no.

Confió que la confusión empezó después de que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas se comunico  para avisarle sobre  la captura del  sospechoso.

“Estoy  confundida, por un lado siento bonito, siento gusto por que mi hijo siempre me dijo que me iba a sentir orgullosa de el y me sigo sintiendo”.

Aseguró que consultara con su abogado para ver si es necesario viajar a Tamaulipas para saber mas del caso.

El presunto homicida esta identificado como Oscar Zuriel “N” y es uno de los tres presuntos responsables de asesinar al reportero.

Según la investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado la muerte del periodista se debió a que se resistió a ser despojado de sus pertenencias de valor.

Su cuerpo fue hallado en un camino de la colonia La Estrella la mañana del 29 de mayo de este año.

Inf: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba