Zona Norte Tamaulipas

Regidores abandonan cargo 30 días antes de que termine

Matamoros, Tam.- Ciudadanos que llegan a la Presidencia Municipal para realizar algún trámite o en busca de apoyo a sus gestiones por parte de los regidores y se encuentran un desolador panorama.

Al parecer, según dicen, tanto ediles como funcionarios decidieron terminar su gestión treinta días antes de lo que la ley establece.

Ayer algunos regidores se hicieron presentes porque era día de pago y acudieron a firmar sus recibos de nómina y recibir su sobre, pero las oficinas de la sala de cabildos lucen abandonadas, sólo permanecen la secretaria de regidores y la de la primer síndico.

En la oficina del segundo síndico la situación es igual, el titular jamás aparece y su secretaria que organiza fallidas tandas prefiere no acudir para no hacer frente a sus acreedores.

Las cajas de la tesorería se encuentran abiertas pero no hay ciudadanos que acudan a pagar los impuestos prediales, derechos ni nada.

Con anterioridad hubo necesidad de instalar sillas y hoy el vestíbulo de la presidencia se encuentra vacío, al parecer, dicen algunos ciudadanos que acuden, los funcionarios y regidores abandonaron sus cargos luego de la derrota sufrida por su partido y hoy ya no quieren saber nada de los asuntos públicos y todos dedican su tiempo a buscar alguna posición futura.

La Verdad

Notas relacionadas

Botón volver arriba