Zona Sur Tamaulipas

Inaugura Ayuntamiento porteño la calle Sor Juana Inés de la Cruz

*Obra que transforma la vida de decenas de familias de la colonia Santo Niño.

Tampico, Tamaulipas. (3 de septiembre del 2018) El gobierno municipal de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, entregó la pavimentación de una vialidad más, esta vez beneficiando a la colonia Santo Niño con la construcción a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

La pavimentación de esta arteria a lo largo de 72 metros lineales cuenta con guarniciones y banquetas nuevas, rampas para facilitar el traslado de personas que padecen alguna discapacidad, así como la instalación de alumbrado de tecnología LED.

“Lo único que ha tratado este gobierno de hacer es dar su mejor esfuerzo, servir todos los días a los tampiqueños con ese amor, pero sobre todo con esa vocación de servicio que debe de tener el político, porque política es servicio y es lo que hemos hecho”, expresó la alcaldesa.

Dicha obra fue agradecida por el señor Víctor Rodríguez Rodríguez.

“Muchas gracias maestra Magda Peraza y a su cuerpo edilicio por la pavimentación de esta arteria que nos cambia la vida; los vecinos de esta colonia estamos muy contentos y admiramos las veces que usted a representado la administración de Tampico haciendo un papel extraordinario con tantas obras y acciones. Usted es la mera buena”, señaló.

La pavimentación de esta calle forma parte de un total de 60 arterias que serán entregadas antes de concluir la actual administración.

Notas relacionadas

Botón volver arriba