Zona Norte Tamaulipas

Aparece en Reynosa joven de Matamoros

Aparentemente se había ido por voluntad propia

POR: MIGUEL JIMÉNEZ

Matamoros, Tam.-Tras 25 días de haber desaparecido, la señorita Iris Esmeralda volvió abrazar a sus padres, al regresar a su domicilio ubicado en el Infonavit los Ángeles de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo a la información que se tiene, fue mediante una llamada anónima que una persona avisó a los familiares de Iris sobre la ubicación de la misma; la joven se encontraba en Reynosa, a donde al parecer por su voluntad se había ido.

Al recibir dicho llamado, el padre de la joven, Gustavo Morales y uno de los hermanos de la hasta entonces desaparecida, acudieron hasta la vecina ciudad para buscar el domicilio que les habían dado a conocer, esto de manera conjunta con las autoridades a las que se les dio parte de la información que habían recibido.

Al llegar al lugar Iris fue encontrada sana y salva, mientras que las autoridades investigaron los hechos de cómo llegó hasta dicho domicilio en Reynosa.

La joven fue traída a Matamoros ya la noche del viernes, en donde se reunió con su familia, su madre y padre, la primera de ellas ya la esperaba en su domicilio con la angustia de no saber cómo la habían encontrado.

El padre de la jovencita al ser cuestionado sobre si Iris estaba secuestrada, decidió omitir la pregunta, pero todo parece indicar que la joven se fue por su propia voluntad de su casa, ya que al llegar con su madre les pidió perdón a ambos.

Mientras tanto hasta el cierre de esta edición, la señorita de apenas 13 años de edad Karla Patricia Abrajam Rodríguez no había sido localizada aún en esta ciudad.

inf:El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba