EstadoZona Centro Tamaulipas

Comienza la transición en Victoria

El alcalde electo de Ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti inició este sábado con el proceso de entrega recepción.

Por Liliana Torres

CD.VICTORIA, TAMPS.-Fue recibido en la presidencia municipal por el equipo de transición de Oscar Almaraz Smer.

El Doctor Xicoténcatl afirmó que este será un proceso de excelencia y transparencia.

Presentó a los integrantes de su equipo de transición; Nora Rosalva Cepeda Guerrero, quién es la coordinadora del equipo, María de Jesús Perez Ramirez, José Carlos Alvarez Anaya, Nancy Jazmin Rodríguez Hernández (Contraloría),
José Antonio García Puente (Tesorería y Administración), Edgar Javier Valdez Saldivar (Obras Públicas), Humberto Calderon Zúñiga, especialista en temas del agua y medio ambiente, se encargará de Comapa.

“El corazón, la pasión, la excelencia y la transparencia serán la característica principal de está gran responsabilidad social”.

Destacó que todo el equipo de transición se caracteriza por tener un currículum y experiencia de excelencia, cada uno de estos jóvenes, está preparado y especializado en diversos temas.

Afirmó que de detectar irregularidades, están serán dadas a conocer y se tomarán acciones al respecto.

“Será un proceso de entrega recepción transparente, meticuloso y con excelencia, si se encuentran irregularidades se darán a conocer a las autoridades pero no somos jueces”, puntualizó.

EL MERCURIO

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar