La expedición de licencias de manejo en la Oficina Fiscal del gobierno del Estado en este municipio ya se normalizó con la llegada de un segundo equipo, por lo que aumento el número de 30 a un total de 80 expediciones diarias, con el propósito de brindar una mejor atención a los automovilistas interesados en contar con su documentación en regla al momento de conducir un vehículo.
Gonzalo Urbina Betancourt, jefe de la Oficina Fiscal del gobierno del Estado en este municipio, informó lo anterior e indicó que “se está llevando a cabo una mejor atención a los automovilistas interesados en obtener su licencia de manejo, se están expidiendo 80 por día y no hay necesidad de que vengan desde muy temprana hora pues el trámite se efectúa de una manera rápida”.
El funcionario agregó que “ya nos llegó otro equipo de captura de datos del automovilista, además se escanean cada uno de ellos para tenernos en una base general y en un futuro dicho trámite no sea tan tardado”, destacó Gonzalo Urbina Betancourt.
Recomendó Gonzalo Urbina Betancourt a los interesados en obtener su licencia de manejo, a que lo hagan en el transcurso del día, e indicó que ya no hay necesidad de hacer tanta fila y mucho menos es necesario que lleguen desde temprana hora y ahora sólo tienen que hacerlo en el horario de las 8 de la mañana a las 14 horas, 2 de la tarde. En lo que respecta a los costos estos indicó siguen igual.