Seguridad

A balazos acaba con dos ‘compas’

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Violentos hechos transformaron una parranda en tragedia, ayer en el ejido Cruz y Cruz del municipio de Hidalgo.

Dos residentes de este lugar murieron a causa de las heridas de bala que recibieron, presuntamente por parte de una persona con la que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de una vivienda.

Fue a las 4:30 de la mañana cuando se recibió el reporte del médico del poblado el Barretal, informando de los lamentables hechos.

De acuerdo a las primeras versiones que circularon, varias personas se encontraban tomando en horas de la madrugada frente a un domicilio del ejido antes referido, y al calor de las copas surgieron las diferencias y salieron a relucir las armas.

Uno de los involucrados cayó muerto en el sitio, al recibir varios disparos, mientras que otro de nombre Anthony Cantú, y de 22 años de edad, fue llevado aún con vida al poblado el Barretal, a que recibiera atención médica, pero lamentablemente a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Los dos residentes recibieron impactos de bala al parecer por parte de otra persona, la cual también se encontraba en el mismo lugar, y que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba