VIRAL

‘Sara Salazar era madrota’: la viuda de José José es señalada por su pasado

El cantante mexicano se habría enamorado de Salazar tras contratar sus servicios como proxeneta.

Un nuevo escándalo envuelve el entorno familiar del cantante José José, fallecido en septiembre de 2019. Una olla más se destapa, esta vez para revelar el pasado oscuro de su viuda, Sara Salazar.

La controversial historia del querido artista mexicano continúa siendo noticia. Detalles de su vida privada han salido a la luz pública y siguen ocupando un espacio importante en la prensa y en los programas de espectáculos.

La tercera y última esposa de José José se habría dedicado al negocio de la prostitución antes de casarse con el intérprete de “Lo pasado, pasado”.

Durante una de las emisiones del programa de televisión De Primera Mano, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló que la mujer del “Príncipe de la canción” era proxeneta.

“A JOSÉ JOSÉ LE ENCANTABAN LAS PROSTITUTAS”

“Sara Salazar era sexoservidora, era madrota, ella tenía grupos de chicas que las llevaba para las fiestas… a José José le encantaban las prostitutas, era una de sus fascinaciones”, aseguró el periodista.

“Una vez, faltó una (prostituta) y estaba ella (Sara). Ella le dijo ‘faltó esta muchacha, pero estoy yo’. José José le dijo ‘pues sí, vente’ y se enamoró de ella”.

“Me lo contó alguien que estuvo con él ese día”, dijo el presentador a sus compañeros del programa Mónica Noguera y Michelle Rubalcava, quienes quedaron realmente sorprendidos por la revelación.

LO DICEN SUS AMIGOS

Según la revista Clase, esta información ya venía sonando. Willy Vicedo, uno de los amigos cercanos del cantante, habría propiciado el primer encuentro entre Sara Salazar y José José, “para que pasaran un ratito, no para que se casaran”.

Otro de sus amigos y compañero de trabajo, Víctor Hugo Sánchez, había difundido también esta realidad frente a las cámaras de De Primera Mano. El programa online “Chisme no like” recoge el audio de ese momento.

Tal parece que el queridísimo José José no ha podido aún descansar en paz, debido a las controversias surgidas sobre su vida.

Fuente: Publimetro

Notas relacionadas

Botón volver arriba