Principal

Alerta Amber CDMX: Fiscalía solicita ayuda para localizar a Alonso Jiménez de la Torre

El pequeño de tres años de edad fue visto por última vez a lado de su hermana en la colonia Bosques de las Lomas

La Fiscalía de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para localizar al pequeño de un año, Alonso Jiménez de la Torre, quien fue visto por última vez a lado de su hermana de tres en inmediaciones de la colonia Bosques de las Lomas.

Según el reporte dado por las autoridades, el pequeño fue visto por última vez el pasado 5 de diciembre en la alcaldía Cuajimalpa alrededor de las 20:30 horas. 

Al momento de su desaparición, Alonso Jiménez de la Torre, vestía un mameluco con estampado de coches. Como señas particulares el pequeño tiene cabello castaño claro, ojos café claro grandes y piel clara.

Tanto Alonso como su hermana María José, se encontraban acompañados por “Santiago Jiménez Abad”, de quien hasta el momento la Fiscalía General de Justicia (FGJ) no ha brindado más detalles.Ad

En caso de saber algo del paradero de este menor, se pide a los ciudadanos dar el reporte a las autoridades para que puedan atender el llamado de forma adecuada y se pueda encontrar a la joven desaparecida.

Asimismo se pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Notas relacionadas

Botón volver arriba