VIRAL

CAFRE TAXISTA ARROLLA Y MATA A ANCIANITO

Trató de darse la fuga, los pobladores salieron de inmediato para cerrarle el paso enfurecidos

VÍCTOR MONTIEL
Pueblo Viejo.- Terrible tragedia causó conmoción en la comunidad del “Crucero”, donde la tarde del sábado la imprudencia de un taxista que buscaba ganarle al pasaje a otro chofer, terminó en desgracia al arrollar de forma dramática a un septuagenario que intentaba cruzar la calle siendo embestido y arrastrado por la unidad, sufriendo una muerte instantánea.

De acuerdo con versiones de testigos de la comunidad, el dramático hecho se presentó cerca de las 14:30 horas sobre la calle principal del referido `poblado, en ese momento el hoy occiso identificado como José Gutiérrez Ríos de 78 años cruzaba la calle para ir a traer conchas de jaiba, esto frente de su casa donde vive un familiar.

Sería en este momento cuando a gran velocidad de poniente a oriente un taxi le cerró el paso para impactarlo de forma brutal lanzándolo por el aire para luego avanzar y arrastrar el cuerpo por varios metros lo que le causó un muerte instantánea, esto ante la aterrada mirada de vecinos.

Al notar que el cafre, que manejaba un taxi Atos de la ruta Tampico- Crucero, trató de darse la fuga, los pobladores salieron de inmediato para cerrarle el paso enfurecidos y a nada estuvieron de agredirlo, el sujeto fue identificado como Adrián Isaí Salgado vecino de la misma comunidad. Familiares del infortunado hombre y vecinos no daban crédito a la desgracia ya que el finado era conocido y estimado en la comunidad.

Tras ello la tragedia fue reportada a las autoridades y elementos de la Policía Estatal se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para detener al responsable de quitarle la vida al septuagenario cuyo cuerpo fue levantado y retirado por personal funerario al servicio del titular de la Fiscalía Investigadora que confirmó los hechos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba