VIRALZona Centro Tamaulipas

MUERE APLASTADO POR UN TRASCABO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El dormitar mientras manejaba un pesado trascavo por la carretera al puerto El Mezquital, le costó al vida al operador al maromear y morir instantáneamente aplastado por al cabina de la “mano de chango”.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 25 frente al rancho La Piedra a eso de las 16 horas con 45 minutos.

La persona que perdiera la vida trágicamente en la volcadura de la maquinaria pesada respondía al nombre de Antonio Serna, de unos 37 años.

Hasta ese lugar llegaron elementos de Protección Civil y tras revisar al hombre que estaba siendo apachurrado por la cabina de la máquina, notaron que ya no tenía signos vitales.

De inmediato se le dio aviso la Policía Investigadora así como a la Policía Federal Preventiva División Caminos para que se hicieran cargo de la maquinaria accidentada.

De acuerdo a las entrevistas llevadas a cabo por elementos de la Policía Investigadora de esta ciudad, con testigos, se llegó a la conclusión que el operador de la “mano de chango” se había quedado dormido al volante.

De esta manera se salió del asfalto para enseguida dar varias volteretas hasta que la pesada mole de fierro le cayó sobre la humanidad del hombre, muriendo al instante en ese solitario y apartado lugar sin que alguien le prestara ayuda.

 

 

 

 

 

JAIME REQUENA / FOTOS JAVIER GÁMEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar