VIRALZona Centro Tamaulipas

MATRIMONIO ATRAPA A LADRÓN EN SU VIVIENDA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Elementos de la policía estatal aseguraron a un sujeto que fue sorprendido por un matrimonio, robando en el interior de su domicilio, aparatos electrónicos y varias piezas joyería.

Estos hechos se registraron el día de ayer al filo de las 12:30 horas en la casa marcada con el número 425 que se ubica sobre la calle Flores Magón entre Francisco Villa y Mariano Escobedo de la Colonia de la Colonia Adolfo López Mateos.

Tras ser alertados de este robo a casa habitación, los elementos de la policía estatal llegaron a la zona, donde les fue entregada una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad.

Cabe mencionar que a este presunto amante de lo ajeno se le apreciaban algunas marcas en el rostro pues al parecer sostuvo un forcejeo con uno de los habitantes de la propiedad tras captarlo con las manos en la masa.

Por su parte, una fémina de aproximadamente 40 años de edad, platico a las autoridades que al llegar a su domicilio en compañía de su esposo, ambos notaron que había ceniza de cigarro en la puerta principal.

Agrego que esto les pareció muy extraño, ya que ninguno de los dos fumaba, por lo que de inmediato entraron a la vivienda, para revisar todas las habitaciones.

Al tiempo que examinaban la escena, observaron que por la puerta trasera una persona trataba de huir, pero por suerte el hombre de la casa pudo alcanzarlo y someterlo para después llamar al 911.

Al revisar entre sus ropas, los afectados le encontraron a este individuo dos aparatos telefónicos y joyería diversa la cual era de su propiedad.

No conforme con eso, la persona además ya había sacado al patio trasero, una pantalla de plasma y una bocina valorada en varios miles de pesos.

La policía estatal fue quien se encargó de asegurarlo al igual que los artículos que le fueron encontrados.

Posteriormente fue llevado al Centro Integral de Justicia a donde también acudirán las víctimas del hurto para interponer su denuncia.

Sera el ministerio publico quien determinara si existen elementos suficientes para vincularlo a proceso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba