VIRALZona Norte Tamaulipas

FALLECE JOVEN PROMESA DEL FÚTBOL MEXICANO Y SU MADRE EN ATENTADO

REYNOSA, Tam.- Dos integrantes de una familia resultaron muertos y dos más heridos, cuando en la carretera a la salida de Río Bravo, sujetos armados a bordo de varias camionetas les dispararon al intentar despojarlos de su camioneta.

Alrededor de las 9:00 de noche, la familia regresaba a Reynosa, luego que Christian Suárez Hernández, joven jugador del equipo de futbol Club Real San Cosme de la liga TDP, participó en un partido en el municipio de Valle Hermoso.

A bordo de su camioneta Nito color negra, la familia se disponía a tomar la carretera, cuando delincuentes les hicieron señas para que se detuvieran, con la intención de robarles el vehículo.

Al no tener respuesta, los pistoleros comenzaron a dispararles, falleciendo en el lugar la madre del jugador, en tanto que Christian murió al recibir atención médica y su padre y su hermana, también menor de edad, se encuentran fueron trasladados a un hospital de Reynosa para recibir atención médica.

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga Tercera División Profesional, lamentaron el atentado en que perdió la vida el pequeño futbolista y su madre; y su padre y hermana, una pequeña de 3 años de edad resultaron lesionados y se encuentran delicados de salud.

“La FMF y la Liga de TDP expresan su más sentido pésame para sus familiares y amigos, así como para la familia del futbol mexicano, por la lamentable pérdida de esta joven promesa del futbol profesional y su señora madre”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba