Zona Norte Tamaulipas

Amenazan a trabajadores del ISSSTE con quitarles aguinaldo si se cambian de sindicato

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A los trabajadores del ISSSTE de Tampico los amenazan con perder el aguinaldo si se cambian de sindicato, denunció la secretaria general del Sindicato Nacional Auténtico y Democrático de los Trabajadores del ISSSTE, Elba López Pérez,

Admitió  que es muy difícil romper con el miedo que tienen los trabajadores, a quienes se les amenaza con que perderán beneficios y derechos por el solo hecho de afiliarse al nuevo gremio.

“A la gente de  Tampico le han hecho creer que van a perder aguinaldo y estímulos, lo que es totalmente falso, todo continúa igual; hay gente que en otros estados tiene hasta dos años en el sindicato y han recibido puntualmente sus prestaciones y todos los derechos que les corresponden”.

Como ya se informó, Elba Reyes está visitando los centros de trabajo del ISSSTE de todo el estado para informar a los trabajadores sobre esta nueva opción sindical, y dejarles muy claro que ninguna prestación está en riesgo en el caso de que decidan afiliarse al sindicato auténtico y  democrático.

La meta es continuar invitando a la gente a afiliarse y a tener una representación en todo el estado o en los municipios más grandes como Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba