Zona Sur Tamaulipas

Hallan cuerpo flotando en Canal de La Cortadura

El hecho fue notificado al número de emergencias alrededor de las 8 de la mañana de este martes en el referido canal entre la calle Estrella y Bulevar Fidel Velázquez, en las inmediaciones de la zona centro.

El reporte movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Gendarmería y de la Unidad General de Investigaciones.

A la llegada de los “vulcanos” rápidamente efectuaron los trabajos para sujetar el cuerpo de esta persona y evitar que la corriente lo siguiera arrastrando.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y playera en color naranja y según testigos vieron cómo el cuerpo flotaba debajo del puente vehicular, por lo que de inmediato dieron parte de los hechos al 911.

Agentes de la Policía de Investigación así como de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los hechos y después de efectuar los trabajos de campo ordenaron el retiro y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, y determinar las causas de su muerte.

Juan Hernández

Notas relacionadas

Botón volver arriba