Zona Centro Tamaulipas

ALERTAN POR ROBO DE VEHÍCULOS EN LA CARRETERA VICTORIA – MONTERREY

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Momentos de angustia vivió el conductor de un vehículo Honda tras ser asaltado y despojado de su vehículo a un costado de las carnitas “El Atorón”El afectado, profesor universitario transitaba por la carretera Monterrey – Victoria, y al tomar la desviación a Tampico fue interceptado por una camioneta KIA color negra. Dos sujetos armados bajaron de la unidad para despojar al afectado de su camioneta Honda CR-V.

En otro suceso en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, los reportes policiacos informaban el despojo de una camioneta Lincoln color blanca tras ser interceptada por otras dos camionetas. Testigos aseguran que de las unidades bajaron seis sujetos armados con rifles de asalto.

Hasta el momento los reportes de las autoridades no contaban con más información al respecto hasta que las investigaciones de rigor arrojen más resultados.

La carretera Victoria – Monterrey ha sido escena de decomisos de rifles de asalto y droga, principalmente en el municipio de Hidalgo.

Aunque las autoridades estatales mantienen una vigilancia permanente, hay poca vigilancia por parte de la Policía Federal, encargada de patrullar la zona.

En el reciente periodo vacacional usuarios de redes reportaban detenciones arbitrarias por parte de la Policía Federal de Caminos y la Fuerza Civil del estado de Nuevo León.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar