Zona Norte Tamaulipas

Detienen a adolescentes por intento de secuestro

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas de este martes en la carretera Libre Reynosa-Matamoros a la altura de la entrada al municipio de Río Bravo, según informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

De a cuerdo al reporte de las autoridades, al estar el convoy de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional efectuando el recorrido de vigilancia por la referida vialidad, se les emparejó una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, cuyo conductor pidió el apoyo a los elementos militares.

Rápidamente el personal militar le cerró el paso a la unidad motriz, localizando en el interior de la misma al conductor y a dos jóvenes más, quienes viajaban en la cabina.

El afectado señaló a las autoridades que los jóvenes lo habían interceptado en la plaza comercial Aeropuerto en Reynosa, cuando subía a su camioneta y lo obligaron a conducir hasta el municipio de Río Bravo, amenazándolo para que no opusiera resistencia.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como José “N” y Víctor “N” de 17 y 15 años respectivamente, ambos con residencia en la Ciudad de Valle Hermoso, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

Juan Hernández

Notas relacionadas

Botón volver arriba