Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Mata a su pareja con un tronco en NLD

La víctima fue golpeada con un tronco en el interior de su domicilio en la colonia Buenavista; detuvieron a la pareja de la mujer

A golpes y con un gran fragmento de madera -tronco-, una mujer fue asesinada en el interior de su domicilio en la colonia Buenavista, al poniente de Nuevo Laredo.

Con relación a este caso, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a la pareja de la mujer, quien es señalado de ser el autor material del crimen.

La víctima mortal fue identificada como Jennifer, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un cuarto en la planta alta de la casa 741 de la avenida Zihuatanejo.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer sufrió múltiples heridas en el cuerpo y rostro. Se utilizó un tronco de madera, así como un cinturón de piel, según el reporte.

El presunto responsable de la muerte fue identificado como Nahúm, de 39 años, considerado por los vecinos como violento, posesivo y adicto al alcohol.

Las investigaciones realizadas por la Policía Estatal Investigadora establecen que la pareja constantemente discutía, al grado de llegar a los golpes.

La hija de la dueña del inmueble, María Gloria, de 53 años, comentó a las autoridades que la pareja tenía alrededor de cuatro meses viviendo en el lugar.

María Gloria dijo a las autoridades que en esta ocasión llegó al domicilio, cuando de pronto fue abordada por Nahúm, quien le pidió que subiera a ver a Jennifer.

Sin saber lo que sucedía, María Gloria subió a verla y la encontró sin vida, se asustó y salió corriendo. Lo mismo hizo Nahúm, sólo que él lo hizo a bordo un auto Ford Mustang 2003.

Tras realizar las investigaciones, el trabajo de campo y gestionar el traslado del cuerpo a la funeraria, agentes de la Policía Estatal Investigadora iniciaron la búsqueda de Nahúm.

El reporte establece que lo encontraron en el crucero de Habana y Doctor Mier, a unas cuadras de donde ocurrió el crimen de Jennifer.

Como evidencia, las autoridades encontraron el fragmento de madera, un vidrio con el que supuestamente intentó herirla, así como un cinturón que tenía manchas de sangre.

Tras su detención, Nahúm fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para lo conducente.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba