Zona Centro Tamaulipas

DESTROZAN PATRULLA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Unos agentes de la Policía Investigadora de esta ciudad, dejaron  abandonada la patrulla que tripulaban, luego de estrellarla contra una palmera debido a que se desplazaban a exceso de velocidad.

Al filo de las 4 de la tarde del día de ayer, cuerpos de auxilio y autoridades de vialidad fueron alertados de un fuerte choque contra objeto fijo frente a la Universidad La Salle, donde se encontraban dos personas lesionadas.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el sitio, pero no pudieron atender a nadie ya que los tripulantes de la unidad se habían retirado.

Casi al mismo tiempo que la ambulancia, los agentes de Tránsito se hicieron presentes para elaborar las investigaciones correspondientes.

En su informe, los peritos en turno detallaron que la unidad siniestrada es una camioneta Dodge Ram habilitada como patrulla de la Policía Investigadora.

De acuerdo a la posición y el impacto establecieron que este vehículo oficial era guiado de norte a sur sobre la avenida Norberto Treviño Zapata (16).

Justo a la altura de la ULSA, el conductor perdió el control del volante y choco de frente contra una palmera, la cual derribó quedando embancado encima de ella.

Según testigos, luego del incidente los tripulantes bajaron de la unidad equipo táctico para después irse en otro vehículo que llegó por ellos.

Hasta el momento, los oficiales de vialidad no determinado que fue lo que exactamente sucedió,  pero presumen que el incidente se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución.

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba